100 years

MASERATI CELEBRA SU CENTENARIO EN MELBOURNE

01/12/2013
Melbourne

El pasado mes de diciembre, Maserati cumplió 100 años. En espera del encuentro oficial que tendrá lugar en Módena (al que se prevé que acudirán unos 250 vehículos de todo el mundo), ya se ha puesto en marcha la extensa serie de eventos conmemorativos con los que Maserati celebra sus valores tradicionales de deportividad, lujo e innovación en todos los mercados donde está presente el Tridente. 


El fin de semana del 30 de noviembre al 1 de diciembre, en el concesionario oficial de Maserati, Zagame, se reunió una treintena de vehículos formada por algunos de los modelos más conocidos de la historia del Tridente —el Quattroporte de 1963, el Ghibli, el Khamsin y el Mistral Spyder— y otros estimados representantes del estilo italiano, como Ferrari, Lamborghini y Alfa Romeo. El grupo se desplegó por las avenidas de la ‘capital cultural’ de Australia antes de abordar el Distrito Oeste, la sugestiva región del sudeste del estado de Victoria.

Este primer encuentro ‘en las antípodas’ representaba el comienzo oficial de las celebraciones que seguirán atrayendo a los australianos apasionados de Maserati. El próximo evento coincidirá con el fin de semana del Gran Premio de Fórmula 1 en Albert Park, Melbourne, del 13 al 16 de marzo.