100 years

MASERATI ABRE EL 2014 SOBRE LA CUBIERTA DEL PORTAVIONES ITALIANO NAVE CAVOUR

02/01/2014
Dubai

  • Events
  • Celebration

Dubái, 2 de enero de 2014. La gama completa de modelos de Maserati —Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio— se alineó sobre la cubierta del portaviones, buque insignia de la Armada italiana, durante su visita a los EAU. Esta ocasión marca el inicio del año 2014, en el que la marca italiana celebra su centenario y en el que, por primera vez, Maserati comercializa cuatro modelos al mismo tiempo en la región.

Fiel a la nueva orientación de la marca Maserati, «the absolute opposite of ordinary» (la mismísima antítesis de lo habitual), la formación se encontraba totalmente a gusto junto a algunos de los equipamientos militares más avanzados del mundo, en un marco donde la potencia de fuego se alineaba con la potencia de los motores y el estilo y el diseño italiano elegante, pero deportivo, contrastaba con las líneas duras del buque de guerra.

Para mantenerse al día sobre las actividades y los programas del centenario, los amigos, los fans, los clientes y los coleccionistas de Maserati pueden visitar el sitio web especial www.maserati100.com