100 years

"MASERATI CENTENNIAL POLO TOUR" EN ASOCIACIÓN CON LA MARTINA

12/02/2014
Worldwide

  • Events
  • Celebration

Una gira mundial unirá cuatro de los más prestigiosos torneos de polo para celebrar el Centenario de Maserati con clase, de acuerdo con la elegancia y el estilo inconfundibles del Tridente.

Cuatro competiciones en cuatro lugares de ensueño: Palm Beach (EE.UU.), Tianjín (China), Londres (Reino Unido), Monte Carlo, Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos); una oportunidad única para vivir plenamente la pasión de una de las marcas que mejor representa la historia del automovilismo mundial, la pasión por los retos y el lujo.

En la primera cita, en el International Polo Club, Palm Beach, del 26 de marzo al 20 de abril, el equipo de Maserati-La Martina tomará parte en el 110th U.S. Open Polo Championship, el torneo más prestigioso de los Estados Unidos de América.

La segunda etapa, el Jerudong Park Trophy, que se disputa en junio en uno de los clubs de polo más antiguos del Reino Unido, el Cirencester Park Polo Club, albergará la gira ante la presencia de la familia real inglesa.

A continuación la competición se desplazará a China, donde, en el Metropolitan Polo Classic de Tianjín, los jugadores de más renombre del polo mundial, como los argentinos Tomás Pieres y Sebastián Harriott, medirán sus fuerzas con los mejores representantes del polo chileno, inglés, italiano, neozelandés y español.

La última etapa de la gira, a mediados de noviembre, estará constituida por el exclusivo Polo at the Palace, en el que mil selectos invitados tendrán el honor de asistir al único torneo de polo que se celebra en el corazón de Abu Dabi.

La celebración del Tour Centenario terminará a principios de 2015 en Italia con un gran evento final en el que se galardonará al mejor jugador con el Maserati Centennial Award. La competición, con su correspondiente clasificación, contará con la garantía de PoloLine, la revista de polo más acreditada del ámbito internacional.