100 years

InterClassics & TopMobiel – MECC de Maastricht

18/01/2014
Maastricht

El fin de semana del 18 de enero de 2014, tuvo lugar en el MECC de Maastricht la 21ª edición de InterClassics & TopMobiel, el mayor evento de Benelux dedicado a los clásicos del motor.

Por primera vez, ocupó una superficie de 33 000 m².

El tema principal, «100 años de Maserati», respaldado por los temas «El Mustang, héroe de la gran pantalla» y «Leyendas de la competición antes de la guerra», atrajo a 27 974 visitantes al MECC de Maastricht, lo que significa un aumento de público del 27% con respecto a la concurrida edición de 2013.

En la edición 2014, se expusieron muchísimos modelos exclusivos. En colaboración con el Maserati Club Holland, Maserati Benelux y los tres concesionarios holandeses oficiales de Maserati, TopMobiel ilustró los «100 años de Maserati» a través de algunos modelos icónicos del pasado y de la gama más reciente, representada por los nuevos Quattroporte y Ghibli. Los vehículos icónicos fueron proporcionados por Matteo Panini, coleccionistas particulares y el Museo Louwman. Entre ellos se encontraba un 8CM Monoplaza Gran Premio, el Eldorado 420M58, un Tipo 61 Birdcage, el A6GCS Berlinetta carrozado por Pininfarina y el 6CM.

Maserati, que este año celebra su centenario, ha aprovechado esta oportunidad para premiar el éxito del Maserati Club Holland, concediéndole el premio oficial del centenario.

Con este galardón, pretende agradecer el apoyo continuo y la pasión incesante que ha demostrado el club durante el año pasado. En los Países Bajos, el Maserati Club Holland colabora estrechamente con Maserati Benelux, Driessen Maserati en Eindhoven, Louwman Exclusive Cars en Utrecht y Munsterhuis Sportscars en Hengelo.